Publicado por Fiberbrand

Términos y Condiciones

01 Enero 2016

El uso de los servicios brindados por Fiberbrand constituye aceptación de los Términos y Condiciones.

Mendoza, Argentina.-

Infórmese acerca de las condiciones de uso de nuestros servicios y la política aceptable de uso del correo electrónico antes de contratar uno de nuestros planes de hosting.Condiciones de uso del servicio de hosting fiberbrand.com sólo está encargado de prestar el servicio de hospedaje a sus clientes, no siendo responsable por los contenidos que éstos puedan publicar utilizando el espacio asignado en sus cuentas.

fiberbrand.com prohíbe estrictamente la publicación de contenido para adultos, en los planes que no estén destinado a ello, además, de cualquier contenido que atente contra las leyes de propiedad intelectual, como archivos o referencias hackers, crackers, warez y cualquier otro que suponga menoscabo económico o de imagen hacia otras compañías y/o personas, tanto en su propiedad como en sus contenidos.

fiberbrand.com no permite la publicación de música en cualquiera de sus formatos, a menos que el cliente cuente con los derechos necesarios para hacerlo.

El usuario no podrá utilizar aplicaciones que consuman exceso de recursos. Si el sistema detecta el abuso o la utilización de recursos por parte de una aplicación que provoquen sobreconsumo del procesador, del disco, de la memoria o en el uso del correo será eliminado sin previo aviso.

Está totalmente prohibido utilizar los recursos del sistema para actividades que atenten contra la estabilidad de los servidores o sus conexiones, así como la utilización de los sistemas e-mail para spam, o cualquier otra actividad ilegal.

Este punto también se aplica a la sobre utilización de recursos, la utilización libre de recursos está autorizada sin abusar al punto de provocar inestabilidad a los recursos del servidor y de los sistemas en general en perjuicio de otros usuarios.

Si el usuario necesita utilizar una cantidad mayor de recursos, debe optar por un servidor dedicado antes que contratar un plan de hosting compartido.

Está completamente prohibido entregar hospedaje y servicios de correo, sea este gratuito o de pago, a terceros en planes de hosting virtuales contratadas con fiberbrand.com que no están dedicadas a ser utilizadas como reseller.

fiberbrand.com no efectúa ningún tipo de rembolso aunque el cliente decida dar por terminado el contrato antes de la fecha de vencimiento del mismo.

Los nombres de dominio incluidos gratuitamente en los planes de hosting no se podrán transferir ni redirigir fuera de nuestros servidores.

Todos los dominios incluidos gratuitamente en las ofertas de los planes de hosting se registran a nombre del cliente, siendo estos usufructuarios del mismo mientras renueve el plan al que está asociado. En este caso fiberbrand.com se hará cargo de todas las modificaciones y cambios necesarios para el correcto funcionamiento del mismo de forma totalmente gratuita .Si el cliente desea tener el control total sobre su dominio incluyendo un panel adicional para el manejo del mismo deberá pagar U$S15.00 adicionales por cada uno para su independización.

El registro de dominio es independiente del hosting y se registra directamente a nombre del cliente, tiene su propio panel de control independiente y puede configurarlo como lo necesite, incluyendo el cambio de DNS sin necesidad de la intervención de ninguno de nuestros técnicos, no obstante www.fiberbrand.com se encargará de la administración mientras esté apuntando a nuestros DNS para que usted no se tenga que preocupar de nada.

Todos los contratos son renovados de manera automática por el mismo periodo de tiempo del contrato original, si el cliente decide dar por finalizado el contrato debe indicarlo mediante email al servicio de clientes con 15 días de anticipación a la fecha del vencimiento del mismo.

Si el cliente no paga la renovación de su plan en su vencimiento y/o finaliza el contrato de forma unilateral sin avisar con 15 días de anticipación renuncia automáticamente todos los derechos sobre los dominios asociados al mismo, autorizando expresamente a fiberbrand.com a disponer del mismos para su cesión o venta.

Los pagos de los dominios independientes deben de hacerse como máximo el día anterior a la fecha de su vencimiento, una vez pasada esa fecha se aplicara un cargo de $10.00 adicionales por gastos administrativos. fiberbrand.com dará de baja inmediatamente la o las cuentas del usuario que no cumplan con cualquiera de las condiciones de esta sección, sin previo aviso y sin derecho a devolución.

Ante cualquier controversia originada por incumplimiento de nuestras normas de uso o un problema de trato con nuestro personal fiberbrand.com tiene la potestad de resolver el contrato con el cliente, en cualquier momento, a su criterio y sin necesidad de justificar su decisión, el aviso se dará con 48 horas de anticipación y se procederá a la devolución del importe correspondiente al periodo no utilizado.

fiberbrand.com modifica periódicamente las cláusulas de sus términos legales para mantenerlos actualizados, le aconsejamos que las lean detenidamente cada vez que contrate un producto, estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet.


¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.

Epicuro de Samos (341 AC - 270 AC).

Filósofo griego.


El abonado es responsable de proporcionar y mantener, su información de contacto al día y asegurarse que tiene un email válido.

fiberbrand.com no es responsable por el material, contenido ni datos alojados en los sites de los usuarios.

Usted como cliente de fiberbrand.com, es el único responsable por el contenido almacenado en el espacio del servidor designado para su plan.

fiberbrand.com no es responsable por ningún daño que su negocio pueda sufrir, directa o indirectamente, incluidas las posibles perdidas gananciales por problemas o suspensiones del servicio, excepto en los planes con contratos firmados que especifiquen lo contrario.